Localidades beneficiarias de la Tablet de ANSES

Este programa dispuesto en conjunto por la ANSES y el ENACOM (Ente Nacional de Comunicaciones) serán los encargados de entregar a las personas con necesidades esta tablet totalmente gratuita. Para acceder a las mismas tendrán que cumplir los usuarios cumplir una serie de requisitos como también como así también conocer las localidades beneficiarias, por el cual tienen que pasar por diferentes características

Características y requisitos para participar de la tablet de ANSES

Para ser uso de este beneficio, hay que cumplir unas características como así también su localidad si resulta beneficiada de este programa. Los puntos a tener en cuenta son los siguientes:

  • Tener 60 años de edad en adelante y que contenga una jubilación mínima o así también puede ser con pensión administrada por la entidad de ANSES.
  • Tener en cuenta es para las mujeres que vivan en zonas rurales de la localidad beneficiada.
  • El rango para los usuarios con régimen monotributistas sociales.

Cuales son las localidades beneficiadas de las tablets de ANSES

Para informase de las localidades que entran en este programa de ANSES, hay que acceder al sitio oficial de massimple.gob.ar. Otro método que podemos contar es mediante via telefónica marcando al número 130 con opción 7. Otro método es via correo electrónico a contacto@massimple.gob.ar.

Para los beneficiarios hay sorteo y adjudicación de las tablets

Una vez terminado el período de inscripción, la entidad organizadora de este programa realizará un sorteo, mediante jueces y escribano público, para su posterior transparencia, dictarán la cantidad de los usuarios beneficiados, mas la mitad del monto de inscripciones en cada localidad, ese número será los inscriptos de cada ciudad. Una vez finalizado el sorteo, se reflejaran los datos en el sitio web www.massimple.gob.ar, y de forma automática enviarán un correo electrónico a cada usuario beneficiado.

Por este medio cualquier usuario podrá enterarse si fue poseedor de la tablet dispuesta por la ANSES.